FANDOM

Articulo sobre el pensamiento critico aplicado a nuestra vida cotidiana.

El pensamiento critico es necesario para la mayoría de acciones en nuestra vida cotidiana debido a distintas acciones que nos suceden y nos ayudan para poder razonar de mejor manera las cosas y afrontar la vida de mejor manera.

El pensamiento critico nos incita a la reflexión y a mantener una mejor postura rente a los conflictos y mejorar nuestra forma de pensar, cuando reflexionamos acerca de los problemas y no actuamos de manera imprudente y un buen manejo de emociones denotamos nuestra madurez.

Cuando una persona sabe manejar sus emociones si actuar por impulso usando nuestro pensamiento critico se toman diferentes alternativas para así llegar a soluciones diferentes y en la mayoría de los casos la mejor solución del problema.

La reflexión es la parte fundamental del pensamiento critico ya que nos damos cuenta de nuestros errores y principalmente nos ayuda a ampliar el conocimiento entre nosotros y así poder compartirlo con los demás de mejor manera para que ellos de igual manera puedan resolver sus problemas de mejor forma.